Cobertura Qatar 2022

¡Aún hay tiempo! Así puedes conseguir una beca de descuento y seguir estudiando

El coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C., Carlos Salvador Abreu Domínguez, informó que siguen vigentes las becas de descuento para estudiantes en distintas instituciones de educación privada en la región de Xalapa.

A dichas becas puede acceder la sociedad que así lo requiera, aunque el programa va inicialmente dirigido a empresas y colaboradores y sus familias.

¡Aún hay tiempo! Así puedes conseguir una beca de descuento y seguir estudiando

Ejemplificó que se trata de escuelas como el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (Claes) quienes brindan descuento de becas.

En esta y algunas otras instituciones aún están vigentes las inscripciones y se puede ingresar a estudiar. Cuentan con modalidad en línea y sabatina, y amplia oferta académica para licenciaturas.

El descuento es fundamentalmente para "familiares de empresarios, empresarias, colaboradores y sus familias, pero también se está haciendo una gran extensión para toda la sociedad civil, y quienes quieran aprovechar en estos tiempos estas becas de descuento son bienvenidas", acentuó Carlos Abreu.

Las personas interesadas en una beca de descuento pueden comunicarse al teléfono 228 324 5518 para la universidad Claes, o buscar información con Semillero Empresarial a través de su página en Facebook.