×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atención: vacunación vs covid para menores comienza en estos municipios

Atención: vacunación vs covid para menores comienza en estos municipios
FOTO: LETICIA CRUZ

El miércoles inicia la vacunación en Coatzacoalcos y Orizaba, para niños y niñas de cinco a 11 años de edad, contra covid-19.

Tras arrancar en el estado las jornadas de vacunación para ese sector poblacional en Xalapa y Veracruz, este 29 de junio iniciarán en otros dos municipios.

Al respecto, el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó la gran afluencia que ha sido visible en las jornadas de vacunación de niños y niñas.

Refirió que tan solo en el primer día del operativo para la vacunación de los menores de cinco a 11 años en Xalapa, Veracruz y Boca del Río se atendieron casi 30 mil menores de edad.

Ahora corresponde a las ciudades de Orizaba y Coatzacoalcos. En Orizaba el punto de vacunación será el Mercado Cerritos, mientras que en Coatzacoalcos se atenderá en el Gimnasio 20 de Noviembre y en la Unidad Deportiva La Alameda y será por sistema de letrado, el día 29 de la A-M y el 30 de junio de la N-Z. 

A estas jornadas también podrán acudir los jóvenes de 15 a 17 años que falten de recibir su segunda dosis, así como toda la población que tenga alguna dosis de rezago.

El delegado pidió a la población que no baje la guardia y continúe con las medidas de higiene pertinentes, ante la realización de múltiples eventos masivos así como el término de ciclos escolares.

Hay que recordar que en Xalapa y Veracruz-Boca del Río, continúa la jornada de vacunación y concluye este miércoles 29 de junio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail