×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atención! Lucharán a dos de tres caídas por pacientes contra el cáncer

Este próximo sábado se llevará a cabo la "Lucha libre Radioactiva" con causa

¡Atención! Lucharán a dos de tres caídas por pacientes contra el cáncer
¡Atención! Lucharán a dos de tres caídas por pacientes contra el cáncer

El próximo sábado 10 de febrero en el Coliseo de San Bruno, de Xalapa, habrá Lucha Libre Radioactiva, en beneficio de pacientes que luchan contra el cáncer, para tratamiento en la clínica del Doctor Ricardo Muñoz.

En el ring se dará gran batalla con buena causa, es la manera de ayudar a personas que están en el ring contra el cáncer. Pero eso no es todo, es también para apoyar a jóvenes deportistas, promesas de la lucha libre xalapeña y mexicana.

Así, al acudir, pagando la entrada, se vive un rato de sano esparcimiento, se apoya al deporte y a las personas pacientes con cáncer de escasos recursos económicos, ayudar a la gente y fortalecer la clínica con más equipamiento, explicó en entrevista el doctor Ricardo Muñoz Riaño, impulsor de la Lucha Libre Radioactiva y del "Vengador Radioactivo".

La cita es a las 7:00 de la tarde en el Coliseo de San Bruno. En el ring estarán luchando Yorvak, King Lobo, Cirujano Jr., Black Shadow II Jr., Radioactivo, Rey Cósmico, Rey Pantera, Reactor, Nuclear, Mariachi, Hijo del Palenque, entre otros fuertes de la Lucha Libre Radioactiva.

La cuota de recuperación en primera fila es de 120 pesos, en general es de 100 pesos, y niños 50 pesos. ¡No te la pierdas! ¡Hay lucha!

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail