Este domingo en la capital veracruzana se prevé un aumento en la temperatura, debido a la tercera ola de calor y el choque con un evento de surada que se encuentra impactando al Golfo de México ¡toma precauciones!
Ante este pronóstico del cima, se espera una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 21°C con sensación mayor, por lo que Protección Civil señala que estas condiciones podrían continuar hasta las próximas semanas, descartándose la probabilidad de lluvia y frío por ahora.
“Entre viernes y lunes se pueden registrar temperaturas sensiblemente altas, siendo probable se establezcan registros históricos en algunas localidades”.
Señala el reporte de PC.
Tras las altas temperaturas, el territorio veracruzano es uno de los estados con mayores registros de temperaturas elevadas, por lo que se recomienda tomar precauciones, no exponerse al sol, mantenerse hidratado y usar protector solar, todo ello para evitar un golpe de calor.
<amp-img height="255" src="/u/fotografias/m/2024/1/16/f768x1-539186_539313_5050.jpeg" width="768" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive"></amp-img>