×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así puedes llegar a Cumbre Tajín, desde la capital veracruzana

Del 19 al 24 de marzo se realizará la Cumbre Tajín 2024

Así puedes llegar a Cumbre Tajín, desde la capital veracruzana

El Festival Cumbre Tajín 2024 se realizará el próximo mes de marzo, durante los días del 19 al 24, por lo que muchas personas ya están haciendo reservaciones y buscando la mejor forma de llegar.

Para acudir al festival internacional, que busca un reencuentro con la cultura totonaca, en el marco de diversas expresiones artísticas, así como conciertos, el traslado puede ser a través de carretera, ya sea en automóvil particular o en autobús.

Viajar sobre la autopista y transitar por la Costa Esmeralda, es una opción que permitirá atravesar por algunos de los sitios más bellos en cuanto a playas del estado de Veracruz.

Desde la capital veracruzana (Xalapa) puede tomarse un  autobús de oriente, con destino a Papantla, con un costo de aproximadamente 520 pesos el viaje sencillo -sólo ida o sólo vuelta-, y con una duración de aproximadamente cuatro horas.

Ya estando en Papantla, en la zona norte del estado de Veracruz, el traslado a la zona arqueológica de El Tajín puede realizarse a través de transporte local.

Es importante recordar que los talleres y relacionados con los pueblos originarios y la cultura totonaca, se realizan dentro del parque temático Takilhsukut.

El festival ya fue presentado a nivel estatal y nacional, desde el Complejo Cultural Los Pinos, por las autoridades veracruzanas.

Cumbre Tajín es considerado uno de los festivales culturales más importantes de México, que enaltece nuestra cultura totonaca y posiciona Veracruz como uno de los principales destinos a nivel Nacional e Internacional, destacó al respecto la Secretaría de Turismo del estado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail