Una noche memorable se dio en la Arena Xalapa con la presentación de El Hijo del Santo, quien tras una década de ausencia regresó a la capital veracruzana luego de 10 años de ausencia para decir adiós en su gira de despedida.
Con un lleno total, la “Leyenda del Enmascarado de Plata”: El Hijo de El Santo, vistió su tradicional equipo plateado y una capa con el bordado de la Virgen de Guadalupe, para decir "gracias " a todos sus fans por los 42 años de carrera luchística.
El Hijo del Santo, estuvo acompañado por Radiactivo y Ciclón Ramírez Jr., quien acabó lesionado durante l batalla, se llevaron el triunfo ante El Hijo de Fishman, Rey Espectro y Yorvak, el Monstruo de la Oscuridad.
El enfrentamiento llevó a los aficionados de todas las edades que se presentaron a la adrenalina total por el trabajo impecable del El Hijo del Santo que cumplió cómo un maestro del cuadrilátero con su presentación.
El Hijo del Santo agradeció a los presentes el cariño que le tienen y por estar esa noche que para él significó mucho, pues lo motiva a continuar escribiendo con letras de plata su historia, una historia que tiene 42 años, tras dichas palabras comenzó a caer dinero sobre el cuadrilátero que era lanzado por la gente en forma de agradecimiento por la espectacular función.
#Almomento #lomasviral || Así fue el regreso de "El hijo del Santo" a Xalapa, el luchador ofreció un enfrentamiento magistral en la Arena Xalapa.
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) March 4, 2024
¿Quieres saber más? https://t.co/2sCTWJI1YI
Arena Xalapa pic.twitter.com/RzRdFDtAyV