×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Volverán las lluvias! Así estará el clima este miércoles en Veracruz

Al final de la semana incrementarán las lluvias, pero se mantendrá el clima cálido

¡Volverán las lluvias! Así estará el clima este miércoles en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este miércoles se mantendrá el clima cálido y seco en prácticamente todo el estado, sin embargo, a partir de mañana incrementará nuevamente el potencial de lluvias.

En su pronóstico meteorológico, detalló que hoy se prevén pocos cambios en los valores de la temperatura máxima, en comparación con los registrados ayer. El ambiente será caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, tornándose templado a fresco por las noches y madrugadas.

El viento dominante será del noreste, este y sureste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora. Asimismo, la probabilidad de lluvias será baja, aunque no se descartan precipitaciones dispersas y ligeras en partes altas de zonas montañosas.

¡Volverán las lluvias! Así estará el clima este miércoles en Veracruz

De acuerdo con la dependencia, a partir del jueves existe posibilidad de lluvias dispersas en todo el estado, por lo que exhortó a la población a mantener las precauciones y seguir al pendiente de los reportes meteorológicos ante cualquier eventualidad.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 13.8 °C. Se pronostica un día parcialmente nublado, con probables lluvias aisladas y ligeras durante la tarde o noche y una temperatura máxima de 25 a 29 °C.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río amaneció mayormente despejado y con temperatura mínima de 22.2 °C. Se esperan periodos de sol importantes y una temperatura máxima de 30 a 32 °C.

Mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 19 °C en algunos municipios y se alcanzarán valores máximos de entre 31 y 32 °C en la mayor parte de la región.

Registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la Conagua:

  • 30.8/20.4 en Tuxpan
  • 27.6/13.8 en Xalapa
  • 30.0/22.2 en Boca del Río
  • 27.3/13.7 en Orizaba
  • 30.5/22.5 en Coatzacoalcos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail