×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así estará el clima en Xalapa este miércoles 27 de diciembre

Clima en Xalapa: se espera que continúen los efectos del Frente Frío 19 en la entidad

Así estará el clima en Xalapa este miércoles 27 de diciembre

Este miércoles 27 de diciembre, se pronostica con un ambiente frío y lluvioso tras la entrada del Frente Frío 19, por esa razón, Protección Civil de Verracruz mantiene activo un Aviso Especial, esto por las condiciones que se pudieran presentar. 

El Frente Frío 19 es el primero de la temporada invernal, iniciada oficialmente el jueves 21 de diciembre. Se espera que las condiciones del clima cambien, por lo que se pide a la población en Xalapa tomar precauciones.

La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC de Veracruz pronostica en su informe oficial que este sistema, continuará con su efectos, realizando su movimiento hacia el sureste del estado, causando los mayores efectos de norte y frío para el día de mañana.

"Se espera que a partir del miércoles nuevos aportes de aire frío intensifiquen el viento del Norte y Noreste y que alcance su máxima intensidad el jueves y viernes".

Señala el pronóstico oficial de la SPC.

La misma SPC pronostica que para el 31 de diciembre, fecha de las fiestas de fin de año, continúen los efectos del Frente Frío 19. Para el último fin de semana del 2023, las condiciones climáticas se prevén con frío, lloviznas y viento. 

"Para el fin de semana, se pronostica que disminuya la intensidad del viento en la costa, pero seguirá del norte. Así como disminución del potencial para lluvias. En tanto que, las temperaturas serán más bajas hacia el fin de semana".

Dice el reporte oficial.

Se recomienda mantenerse al tanto del pronóstico del tiempo, así como las actualizaciones de PC.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail