×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Así estará el clima en Xalapa este martes 07 de noviembre ¡Ojo!

Clima en Xalapa: se espera un aumento en la temperatura

Xalapa | 2023-11-07 | Carolina Palma
Así estará el clima en Xalapa este martes 07 de noviembre ¡Ojo!
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En Xalapa y los municipios de alrededores se prevé un día más soleado que ayer. A pesar de la mejora del clima, se pide tomar precauciones por un próximo frente frío.

La Secretaria de Protección Civil (SPC) emitió el reporte del oficial del clima y detalla que es probable que entre este martes, y hasta el viernes por la mañana, disminuirán los nublados. En la capital veracruzana se espera que aumente temperatura. 

"Se esperan mayores periodos de sol, además las temperaturas máximas pudieran incrementar un par de grados"

Señala el reporte de la Susecretaría de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC.

El próximo frente frío estaría ingresando a Veracruz el viernes 10 de noviembre, debido a eso se esperan bajas temperaturas, eventos de viento del Norte en playas; se esperan los primeros efectos en la región norte de la entidad y progresivamente al centro y sur en los días siguientes.

"Para el próximo de fin de semana las condiciones del tiempo cambiarán, debido al arribo de un nuevo frente frío. Se recomienda consultar actualizaciones." Dice el reporte oficial.

El frente frío podría prolongarse por todo el fin de semana y hasta inicios de la siguiente. Se pide a la población mantenerse al tanto, tomar precauciones ante posibles inundaciones, deslaves, caída de árboles y bajas temperaturas.

¡Cuidado! 

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México