Durante su mensaje de Navidad, el arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong convocó a la feligresía a que sean estos momentos, la oportunidad adecuada para recuperar los valores religiosos, así como para recobrar la esperanza.
Resaltó que la Navidad, implica la llegada de Jesucristo al mundo, por tanto es un hecho que debe ser celebrado por todos.
"Navidad es un bonito tiempo para recuperar los mejores sentimientos, deseos, valores e inclusive oraciones que hacemos por el bien de todos. Así que feliz Navidad a todos, feliz nacimiento de Jesucristo", expresó.
Rememoró los pasajes bíblicos, cuando el peregrinar de San José y la Virgen María los llevó hasta Belén para el nacimiento del niño Jesús, en un pesebre, pobre, pero bello y digno.
"Esa es Navidad, nació el niño Dios. En nosotros, en nuestras familias, en nuestro corazón, en nuestra vida social hacemos que nazca Jesucristo. Es feliz Navidad", agregó.
El arzobispo confió que este 2025 será un mejor año, pues dijo que Jesucristo es un mensaje de amor y misericordia y permanece siempre presente en los momentos difíciles.
"En las dificultades, en las situaciones difíciles y que sentimos oscuridad Él está presente como luz y consuelo, entonces por eso la alegría de Navidad nos da confianza y esperanza para el próximo año. Pero esto se ve desde la fe y también desde una experiencia de amor", añadió.