Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Arcos sur, llena de cráteres!, denuncian conductores en Xalapa

Avenida Arco Sur, en Xalapa, ha permanecido en reparación por meses

¡Arcos sur, llena de cráteres!, denuncian conductores en Xalapa

Después de meses que la avenida Arco Sur, en Xalapa, ha permanecido en reparación y provocado dificultad de movilidad, conductores que transitan por la zona expusieron como hay tramos del encarpetado en la que las afectaciones del clima y la falta de atención por parte de las autoridades ha provocado baches que representan un riesgo.

Por diferentes medios, la ciudadanía ha expuesto su molestia por el tiempo que ha tomado el arreglo de la avenida Arco Sur, debido a que el transito se ha vuelto tan lento que toma el doble de tiempo llegar a diferentes lugares.

Sin embargo, recientemente han aumentado a la lista de inconformidades, las condiciones en la que se encuentran partes de la carretera, pues externan que los baches ya no tienen ese aspecto, sino que ahora parecen "cráteres".

Mencionan que, debido a estas afectaciones de la carretera, tienen que transitar más lento, además de que representa afectaciones a los vehículos que tienen que cruzar esos baches, así como representar un riesgo a los transeúntes que crucen por la avenida. 

Finalizaron su reporte mencionando que les parece "absurdo" que teniendo tanto tiempo arreglando el encarpetado, se vean estos daños en partes que ya tuvieron que haber sido arregladas.

Por ello piden la supervisión del Presidente Municipal, el Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, para que las empresas contratadas para hacer éste trabajo concluyan su trabajo dignamente para todos los xalapeños.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar