En sus 12 delegaciones, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) apuntala la donación de juguetes rumbo al final de la campaña anual que concluye el 4 de enero.
La meta a superar es 29 mil juguetes que serán entregados a niños y niñas de Educación Básica, de escasos recursos, en comunidades de distintos puntos del estado de Veracruz.
Con esta campaña denominada "Dona un juguete, dona amor" se pretende llevar sonrisas a donde los Reyes Magos tienen dificultades para llegar.
De ahí que los juguetes serán entregados en el marco del Día de Reyes, que se celebra el 6 de enero.
Ante ello, el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, reiteró la invitación a la sociedad veracruzana sumarse a esta quinta edición de la campaña "Dona un juguete, dona amor".
A través de las 12 delegaciones de la SEV se instalaron módulos de recepción de juguetes para facilitar la recolección en los distintos puntos del estado.
Será este próximo miércoles 4 de enero cuando se dé el cierre oficial de la colecta para posteriormente iniciar con la entrega y repartición de los juguetes en zonas de alta y muy alta marginación.