×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aprueba Xalapa inversión de 6millones en concreto para obras

En sesión de Cabildo el Ayuntamiento de Xalapa aprobó continuar obras viales

Aprueba Xalapa inversión de 6millones en concreto para obras

El Ayuntamiento de Xalapa aprobó,  en sesión de Cabildo, la inversión de 6 millones de pesos para adquisición de concreto y continuar con obras de vialidad. 

Se trata de concreto MR48 cuya inversión se sostiene con recursos provenientes de participaciones federales

Dicho material permitirá atender diversas demandas ciudadanas en materia de infraestructura vial y mejorará las condiciones de distintas calles y avenidas del municipio. 

INGRESOS Y EGRESOS 

Asimismo, durante la sesión de Cabildo de este lunes 26 de diciembre, se autorizaron adecuaciones a la Ley de Ingresos 2022. 

Con ello se reconoce lo recaudado durante el ejercicio en curso y la aplicación de sus excedentes en el Presupuesto de Egresos 2022. 

Las y los regidores avalaron también modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de Obras y Acciones de los fondos Recursos Fiscales y de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), ejercicio 2022. 

Además, entre otros puntos, se presentó el Informe Anual de Auditoría y de Resultados del Ejercicio 2022 de la Contraloría Municipal. 

Para el ejercicio 2023 se aprobó destinar fondos para garantizar los contratos de servicios básicos que se requieren desde el 1 de enero.

INYECCIÓN A CMAS

A la par, se autorizó otorgar 19 millones de pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), derivado de la recuperación de ISR Participable.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail