Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Ya estás lista? Anuncian tercera temporada de Next Top Draga Queen Xalapa

Será el 26 de mayo cuando Next Top Draga Queen Xalapa estrene su nueva temporada

¿Ya estás lista? Anuncian tercera temporada de Next Top Draga Queen Xalapa

El próximo 26 de mayo se estrenará la tercera temporada del reality show Next Top Draga Queen (NTDQ), confirmó su productor Jairo Javier este viernes en Xalapa

Recordó que se trata de una plataforma de visibilización e impulso de personas con talento y gusto por el arte drag. 

A su vez, indicó que se transmitirá un video promocional este 12 de mayo a las 10:00 de la noche, a través de su canal de YouTube.

"NTDQ se ha destacado como una plataforma que promueve el respeto por la diversidad de los individuos, brindando una oportunidad única para que personas talentosas muestren sus habilidades en diferentes disciplinas artísticas".

Además, comentó que desde su creación en Xalapa, Next Top Draga Queen ha cautivado a la audiencia con dos temporadas exitosas, en las que las Drag Queens han enfrentado desafíos artísticos de diversas naturalezas.

"En cada episodio, las concursantes se esfuerzan por sobresalir y enfrentan desafios emocionantes que ponen a prueba su creatividad, habilidades escénicas y carisma. Semana tras semana, una de ellas se despide de la competencia hasta llegar a una emocionante competencia final, donde se coronará a la próxima Drag Queen ganadora". 

Ante ello, invitó al público para no perderse la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte drag y apoyar a las artistas. 

"Únete a nosotros el viernes 12 de mayo a las 10 de la noche en nuestro canal de YouTube para ver el emocionante video promocional de Next Top Draga Queen".

Para obtener más información sobre Next Top Draga Queen y las novedades de la próxima temporada, el productor invitó a entrar a su sitio web oficial y seguir sus redes sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail