Comerciantes establecidos de la avenida Ébano piden más vigilancia policiaca, ante los constantes saltos que se han suscitado en la zona.
No hay un día en que no haya un salto a mano armada a un negocio establecido sobre la avenida Ébano, algunos comerciantes han tenido que enfrentarse con los delincuentes para evitar que les roben los 200 o 300 pesos por concepto de venta.
Los agraviados están utilizando las redes sociales para exhibir a los delincuentes, solicitando a la ciudadanía su apoyo para identificarlos.
El fin de semana, por Facebook fue difundido un video donde un sujeto ingresa a una tienda de regalos ubicada sobre la avenida Ébano, a la altura de la colonia Framboyanes.
El sujeto simula que va a comprar y después saca una pistola y amaga a la empleada; ella agarró valor y, arriesgando su vida, enfrentó al sujeto, a quien desarmó, descubriendo que la pistola era de plástico.
Se puede ver cómo el delincuente comenzó a golpear a la empleada, a quien tira al piso y sigue golpeando, para después salir huyendo sin logar su objetivo.
Los comerciantes hacen un llamado a los mandos de Seguridad Pública y Policía Municipal a que sean más constantes sus recorridos de vigilancia en la avenida Ébano.