Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Analiza Xalapa reapertura de parques más grandes

Analiza Xalapa reapertura de parques más grandes

La regidora titular de la comisión de Parques y Jardines, Erika Yerania Díaz Chavar dijo que ya se analiza la posibilidad de abrir al público los parques más grandes de la ciudad aunque ella se pronunció porque se mantengan cerrados en tanto dura la contingencia sanitaria. 

"Se está analizando la posibilidad de poder abrir los parques más grandes al menos; sin embargo, yo no estaría muy de acuerdo pues todavía estamos en una situación crítica de salud por el covid", dijo. 

No obstante aclaró que aún no hay fecha para su posible apertura pues es un tema que sigue en análisis. 

"El encargado de parques y jardines está haciendo una propuesta yo creo que va a pasar por la comisión y posteriormete lo tiene que avalar el cabildo, esa sería la vía" añadió. 

Pese a ello subrayó que su propuesta es mantener los parques cerrados hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) emita algún comunicado de que ya de pueden abrir los espacios públicos. 

"Estaremos muy atentos para ver cómo se manejará esa situación. Yo sí estoy en la misma decisión de cuando se presentó el acuerdo 045 de cabildo que corresponde al cierre de parques porque lo más importante es salvaguardar la salud de todos los xalapeños", remarcó. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail