Amplían recepción de textos para Edición de Niñas Extraordinarias

Para la quinta edición del Concurso de Cuento Historias de Niñas Extraordinarias, el ayuntamiento de Xalapa extendió el plazo de recepción de textos hasta el próximo 31 de julio. 

La titular del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), Yadira Hidalgo González, dio a conocer que se espera que más niñas y niños puedan participar con sus textos. 

amplian_recepcion_de_textos_para_edicion_de_ninas_extraordinarias

En el concurso pueden participar niñas de 6 a 15 años con residencia Xalapa, así como niños de esas edades, siempre y cuando los cuentos desarrollen temas en los que sean las niñas las protagonistas y plasmen inquietudes, situaciones que enfrentan, así como anhelos. El concurso se divide en tres categorías por grupos de edad: de 6 a 8 años, 9 a 12 y 13 a 15 años.  


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Los textos deberán enviarse en formato Word, con fuente Arial a 12 puntos e interlineado 1.5, paginado y sin ilustraciones, con una extensión máxima de tres cuartillas y mínima de una. Es necesario cuidar la ortografía y la gramática. 

Los trabajos de niñas y niños deben ser enviados a los correos electrónicos: inst_mujeres_xalapa@yahoo.com.mx y concursocuento2018@gmail.com hasta el 31 de agosto de 2020, con título del cuento, nombre completo de la autora, edad, nombre de la escuela, grado, grupo y algún número de teléfono y dirección de contacto de la madre, padre o persona tutora. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD