×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO y Sembrando Vida traen confianza en generación de empleos: PT

AMLO y Sembrando Vida traen confianza en generación de empleos: PT

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes para supervisar el programa “Sembrando Vida” da confianza en la generación de empleos y fortalecimiento económico, manifestó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

El petista se refirió a la visita al municipio de Perote, donde el Presidente junto con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como el alcalde Francisco Hervert, llevó a cabo la supervisión del programa.

Durante dicha supervisión el Presidente informó que el programa genera más de 60 mil empleos, fortalece la siembra de distintas especies de árboles maderables y frutales, además de contribuir al medio ambiente e impedir que la gente tenga que migrar por falta de oportunidades.

Asimismo, en su reciente visita, López Obrador confirmó su respaldo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, recordó Vicente Aguilar.

En ese sentido el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT expresó que: “ninguna crítica ha menguado el apoyo que el Presidente brinda a Veracruz a través del gobierno de Cuitláhuac García. Sin duda, los detractores extrañan los cochupos que los hicieron más ricos. Claro es que quieren regresar las cosas a como esteban antes, cuando los pocos ricos se beneficiaban a costa de los muchos pobres”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail