×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amaga Hipólito a comercio ambulante con uso de la fuerza

Amaga Hipólito a comercio ambulante con uso de la fuerza


Dado que la zona de Los Lagos en la capital del estado, sigue invadida de comerciantes, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, advirtió que ante los abusos de algunos líderes que se apuestan allí fueron exhortados a retirarse pues de lo contrario se hará uso de la fuerza pública. 

Y es que consideró que ese lugar debe quedar despejado para que vuelva a ser una zona turística
“Se invita a todo el comercio a que se reubique particularmente en esa zona, tenemos que dejar despejada esa zona para que Los Lagos vuelva a ser un lugar atractivo para el turismo, se está trabajando con todas las direcciones y el Gobierno del estado para que se despeje de este tipo de abusos”, dijo. 
El edil refirió que se hizo una "invitación respetuosa" para los comerciantes y advirtió que a partir de esta semana se van a tomar medidas, para que, de ser necesario se emplee la coacción. 
“Porque no podemos permitir que sigan lastimando esa área turística”, dijo. 
Remarcó que Los Lagos son un área para disfrute de los visitantes y no para que se instalen casetas por todos lados que obstruyen no solamente la movilidad sino incluso el paisaje. 
“Se les va a remover, con el apoyo de ustedes que informan. Gente que vive ahí, que abusa, hasta se roba la electricidad, vamos es un absoluto abuso por parte de estos personajes se les va a remover”, añadió. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail