×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alisther Davila, el cantante xalapeño que firmó con Dharius ¡De Xalapa al mundo!

Alisther Davila, logró cumplir su sueño de formar parte de El Clan Records

Alisther Davila, el cantante xalapeño que firmó con Dharius ¡De Xalapa al mundo!

Xalapa, es una ciudad cuna de talentos locales, que destacan en el arte, literatura, teatro y música, tal es el caso del cantante Alisther Dávila, quien desde pequeño visualizó estar arriba de un escenario y ahora se encuentra 'viviendo el sueño'. 

Con la infuencia de artistas como Calle 13, su género principal es el urbano (hip hop, trap, rap), aunque también canta algo de cumbias.

Su paso en la música, inicia en el año 2016 cuando se dio cuenta de su habilidad para ello. Con el tiempo fue obteniendo mayor aprendizaje, hasta interpretar sus primeras canciones, grabadas por sus amigos en un estudio casero.

Actualmente cuenta con más de 20 canciones subidas a sus plataformas digitales, pero dos de ellas, han sido sus aliadas, que le han permitido posicionarse por semanas en la radio: En el lodo y El viejo, esta última, la realizó en colaboración con los Súper Caracoles.

Cabe destacar que su primera canción "El viejo" llegó al millón de reproducciones y se posicionó en Banda Max durante 2 semanas seguidas en el primer lugar; en el video participaron amigos, conocidos e incluso su familia. 

Alisther ha continuado con su carrera musical siendo invitado a varios shows en diversas partes del país al lado de Los Súper Caracoles, con quienes encontró la frase que marcó su vida, "Hay que provocar los milagros".

Sus interpretaciones lo han llevado a escenarios importantes, como su participación en la Cumbre Tajín 2023, donde cumplió uno de sus mayores sueños: abrirle su show a Residente, aunque por problemas de logística no se pudo cumplir, sin embargo, sí pudo abrirle a una agrupación de rock bastante reconocida en México, Molotov. 

Continuando por su camino en la música, ahora, Alisther, fue firmado por El Clan Records, el sello discográfico de el famoso rapero Dharius. 

Alisther Davila, el cantante xalapeño que firmó con Dharius ¡De Xalapa al mundo!

Con ello, Alisther Dávila se convierte en un referente de otros talentos xalapeños, demostrando que con esfuerzo y visualizandolo los sueños se hacen realidad. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail