×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Maestros veracruzanos alistan Kermes o suspensión de clases por juego de México

En escuelas se planea ver mañana el partido de México contra Polonia en el Mundial de Qatar

Maestros veracruzanos alistan Kermes o suspensión de clases por juego de México

Con alguna kermes, permitiendo llevar la camisa de la Sección Mexicana de Futbol o de plano, permitiendo a elegir a los padres de familia, es como los maestros se preparan ante la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Debido a que mañana martes inicia la participación de México en la copa mundialista y el partido está programado a las 10 de la mañana, tiempo del centro, los profesores han dado a elegir a los padres de familia sobre llevar a los niños a la escuela o no.

Si bien apenas el pasado domingo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no se suspenderán funciones en las dependencias, como tampoco en las escuelas, hay que recordar que incluso algunos planteles educativos aún se encuentran tomados por la falta del pago del bono del bienestar.

Desde el pasado fin de semana, padres de familia de distintas escuelas, tanto de kínder, primaria, secundaria como preparatoria, reportan que a través de grupos de WhatsApp que se tienen con los maestros y maestras les han comentado la posibilidad de hacer un convivio.

Así, en los casos donde se planea que haya “normalidad” en el día de clases, habrá alguna kermes, o al menos el espacio para que los niños puedan ver el partido de futbol.

Aunado a ello, indicaron que se permitirá que traigan en el interior de sus mochilas la camisa de México, para que durante el partido puedan demostrar su apoyo portando la misma.

En otros casos, han comentado que sea elección de los padres de familia el llevar a sus hijos o no las escuelas, pues saben que habrá mucha distracción por parte de niños y jóvenes que desean observar el partido.

Hay que precisar, que este martes a las 10 de la mañana juega la Sección Mexicana de Futbol contra su similar de Polonia, dentro del mundial de Qatar 2022.

El próximo partido es el sábado, a la 1 de la tarde contra Argentia y concluye contra Arabia Saudita, nuevamente a las 10 de la mañana pero el día jueves de la siguiente semana.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail