Alista Arquidiócesis de Xalapa Fiesta de San Rafael Guízar Valencia

La Arquidiócesis de Xalapa dio a conocer el programa en el marco de la Fiesta de San Rafael Guízar Valencia, el próximo 24 de octubre; los eventos serán con cupo limitado.

alista_arquidiocesis_de_xalapa_fiesta_de_san_rafael_guizar_valencia

Las actividades inician desde el sábado 16 de octubre y concluyen el domingo 24 con las mañanitas a medianoche a San Rafel.



Ese mismo día se hará la recepción de los tradicionales arcos florales de Teocelo y Piedra Parada; habrá misas a las 7:00 horas, 8:30 horas, 10:30 horas y a las 12:30 horas, cuya eucaristía será presidida por monseñor José Trinidad Zapata.



A las 16:00 horas se hará el Santo Rosario; a las 18:00 horas habrá una eucaristía y a las 19:00 horas se realizará una eucaristía y procesión en automóviles de la reliquia de San Rafael por las calles Enríquez, Ávila Camacho, Sayago, Poeta Jesús Díaz, 5 de Febrero, Xalapeños Ilustres, Enríquez y Plaza Lerdo.


imagen-cuerpo



Además, se pide seguir las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, medición de temperatura, uso de gel antibacterial y de preferencia no arriesgar a niños y adultos mayores, además de que se pide de preferencia no llevar flores.



Se explica que habrá flujo permanente para visitar la tumba de San Rafael, otras zonas de Catedral solo para el momento de las celebraciones eucarísticas y con cupo limitado.