Padres de familia de la escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo de la ciudad de Xalapa temen que ladrones ingresen al plantel y roben las pertenencias que con muchas dificultades han comprado para la educación de sus hijos.
Dicha incertidumbre nace debido a que la barda perimetral fue dañada por un grupo de vecinos que la rompió e hizo un boquete, esto porque en la calle División del Norte, de la colonia Revolución, en épocas lluviosas se inundó.
En ese entonces el agua ingresaba a sus domicilios y para desfogarla el muro fue roto, pero al paso de los años se construyó el colector pluvial y esta temporada ya no hubo inundaciones en esa área.
Por ello, ahora como familiares de estudiantes dijeron temer que por esa parte afectada ingresen los maleantes y puedan saquead aparatos electrónicos y otros objetos de valor.
Ante esto, pretenden hacer una cooperación para llevar a cabo la reparación, pero indicaron que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no permite se haga la obra de manera particular, bajo el argumento que se debe hacer la gestión ante Espacios Educativos.