×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alerta SSP por videos de falsos saqueos en Veracruz

Alerta SSP por videos de falsos saqueos en Veracruz
Cortesía.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), pidió no hacer caso a los rumores o publicaciones falsas sobre supuestos saqueos en Veracruz.

A través de sus redes sociales pidieron no caer en pánico por publicaciones referentes a supuestos saqueos en supermercados de la ciudad de Veracruz.

“Estas publicaciones son totalmente falsas, estos hechos fueron realizados en el año 2017. Se recomienda seguir fuentes oficiales”.

Y es que recientemente circuló en redes un video donde se mostraban saqueos registrados en enero de 2017 en el Puerto de Veracruz.

Esta situación puso en alarma a la población, pues se hizo a través de una transmisión en vivo vía Facebook en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Incluso han circulado, también en redes sociales, algunas invitaciones a participar en saqueos durante la situación que se vive por la pandemia que ha pasado a su Fase 2, por lo que existe una investigación de las autoridades.

Luego de los comentarios que generaron estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública pidió informarse en fuentes oficiales y confiables para no provocar caos o pánico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail