Cobertura Qatar 2022

Alejandro Cossío ruega a PAN-PRD-PRI ir aliados en Xalapa

Alejandro Cossío ruega a PAN-PRD-PRI ir aliados en Xalapa

El empresario Alejandro Cossío llamó a las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD concretar la alianza para la elección municipal de Xalapa.

En un video publicado en sus redes sociales, el empresario que fue señalado por el Gobierno de México de mentir sobre la posibilidad de adquirir vacunas contra el Covid-19, llamó a concretar los acuerdos.

“Me entero que la alianza no se ha podido concretar, esto prácticamente depende de que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD logren este gran acuerdo, por este motivo y como xalapeño comprometido con el cambio que requiere Xalapa quiero que me ayudes a convocar a Marko Cortés, dirigente del PAN; Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y a Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD”, dijo.

Y es que hasta ahora los dirigentes del PRD, Sergio Cadena y del PRI, Marlon Ramírez, han señalado que la alianza no se ha podido concretar porque la dirigencia nacional del PAN de no permitir que avancen las negociaciones.

El empresario, que en su momento afirmó tener contratos para la compra garantizada de vacunas pero que el Gobierno “lo bloqueó” para que no llegaran a México, aseguró que la alianza es única forma en la que se podría terminar “con el mal gobierno” que mantiene en Xalapa el partido Morena.

“Que puedan darnos la oportunidad a todos los xalapeños que podamos terminar con este mal gobierno de Morena. Vamos por Xalapa, vamos porque PAN, PRI y PRD nos den la oportunidad a los xalapeños de darle el cambio que requiere nuestra capital”.