Cobertura Qatar 2022

Albergues para perros y gatos invitan al IV Croquetón en Banderilla

Albergues para perros y gatos invitan al IV Croquetón en Banderilla

 

Para recolectar alimento para perros y gatos, material de curación, cobijas, correas y colchonetas, en buen estado, en el municipio de Banderilla se realizará, el próximo sábado 4 de junio, el Cuarto Croquetón, que apela a la generosidad de la gente para romper récord de insumos aportados para la manutención de mascotas caninas y gatunas.

Las organizadoras del Cuarto Croquetón y directivas de la organización “Lomitos Abandonados Banderilla”, Juana San Gabriel Saldaña y Catalina Rojas Alcántara, con el apoyo de más de 35 empresas patrocinadoras, esperan que la buena voluntad y el buen corazón de los veracruzanos se manifiesten al ayudar con alimento, material de curación y cobijas nuevas o usadas, para que continúen con la noble labor de alimentar y curar a las mascotas callejeras o abandonadas.

Este Cuarto Croquetón, informaron Juana San Gabriel y Catalina Rojas, tendrá como sede el Gimnasio Senses GYM ubicado en la esquina que forman las calles Nicolas Bravo y Adalberto Tejeda, junto a la vía del ferrocarril y en contra esquina de La Calera. Estará recibieron las donaciones a partir de las 11 de la mañana.

Como un atractivo adicional para todas las familias que tengan buena voluntad de apoyar esta noble causa, se estará ofreciendo una super clase de zumba para todas las personas que deseen inscribirse y cuyo pase de entrada será la donación de un kilogramo de croquetas. Esta clase de zumba, explicaron, será impartida por ocho instructores de reconocido prestigio: Sofy Pitalúa, David Ramos, Erika Tlapa, Fidel Arroyo, Abril Caiceros, Maxim Peralta, Gaby Zavaleta y Lalo Mendoza.

Con el alimento que se reúna, producto de la generosidad de la gente, así como los materiales de curación, tales como gasas, cintas adhesivas, alcohol, desparasitantes, yodo, correas, así como cobijas y colchonetas, se beneficiarán a los perros y gatos que tienen bajo su resguardo y cuidado los siguientes albergues: Patitas Suaves de Xalapa, Maussi Rescate Animal, Asociación Civil y Lomitos Abandonados Banderilla.

Juana San Gabriel Saldaña y Catalina Rojas Alcántara hicieron un atento llamado a la generosidad y al buen corazón de las familias veracruzanas para que contribuyan con su aportación, en el Cuarto Croquetón de Banderilla, el próximo sábado cuatro de junio a partir de las 11 de la mañana.