×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automovilistas invaden banquetas en Xalapa, exponen a peatones al flujo vehicular

Existe un hartazgo colectivo entre vecinos en Xalapa

Automovilistas invaden banquetas en Xalapa, exponen a peatones al flujo vehicular

Vecino de la calle Ferrocarril Interoceánico en la capital veracruzana expusieron a través de diferentes medios, como diferentes conductores se apoderaron de las banquetas para estacionarse, provocando que transeúntes caminen por la calle, exponiéndose con el flujo vehicular.

Con un hartazgo colectivo, la población expuso la falta de atención de las autoridades para castigar a quienes no respetan el paso peatonal, pues consideran que ésta es una de las muchas calles que, en la capital no se puede caminar con tranquilidad, pues siempre hay vehículos estacionados, estorbando los espacios.

Mencionan que les parece injusto como en otras partes de la ciudad por infracciones menores, recogen los carros y castigan con pagos elevados, con agentes de tránsito “intransigentes, que no buscan mejorar el flujo vial sino recibir sus mordidas “.

Vecinos solicitan castigar a conductores

Sin embargo, consideran deben poner atención a estas acciones que podrían provocar algún accidente, pues los transeúntes se exponen a caminar por la calle, en vez de las banquetas.

Por lo anterior, la población solicita castigar como se merece a los conductores que no respetan los espacios diseñados para la población, aplicando las infracciones correspondientes, así como de colocar señalización que evite se siga repitiendo ésta problemática.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail