Cobertura Qatar 2022

Acusan venta de presuntas tortas con carne de perro en Xalapa

Persona en redes denunció a taquería por vender tortas con presunta carne de perro

Acusan venta de presuntas tortas con carne de perro en Xalapa

A través de las redes sociales, una usuaria narró la historia del cómo se enfermó tras presuntamente encontrar en una torta que había comprado en un negocio de Xalapa, un pedazo de piel que aparentemente era de perro.

La persona identificada como Leonor Soberano, señaló que ella era cliente frecuente de la taquería "Don Tino", y que casi siempre hay muchas personas comiendo en el lugar.

Indicó que al haber muchas personas en el negocio decidió pedir su torta para llevar, y al momento de abrirla para echarle las salsas, se percató del pedazo de "carne".

"Al abrir para agregar su correspondiente salsa, entre el queso gratinado me encontré éste pedazo de "carne" de dudosa procedencia".

La afectada buscó a veterinarios para descartar que la carne fuera de algún animal y que incluso acudió a las oficinas de Regulación Sanitaria de la Dirección de Salud y a la Jurisdicción Sanitaria V, quienes le comentaron que ya hay reportes previos.

"Me informan que hay reportes previos de ésta índole en éste mismo puesto"

Comentó que espera que acudan para que supervisen la calidad de la carne y descarten si en realidad es de perro.  

Asimismo, pidió a todos los usuarios de Facebook compartir su historia y tener mucho cuidado al querer comprar en dicha taquería, ya que ella se enfermó.

"Me encuentro enferma intoxicada con deshidratación por la excesiva salida de... Ya saben, sin detalles".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar