Cobertura Qatar 2022

Acusan hay chinches en el Hotel Chachalacas del IPE

A través de sus redes sociales, una turista identificada como “Blú”, denunció que hay chinches en las habitaciones del Hotel Chachalacas, el cual es administrado por el Instituto de Pensiones del Estado.

Criticó la poca higiene del hotel, al no garantizar que estén libres de garrapatas y chinches las habitaciones de ese lugar.

Acusan hay chinches en el Hotel Chachalacas del IPE
Acusan hay chinches en el Hotel Chachalacas del IPE

Mostró fotografías de algunas partes de su cuerpo, donde se observan los piquetes, ronchas y marcas de haber sido picada por algún insecto.

En su relato, ella refiere que fue a hospedarse el 15 de septiembre en ese hotel, y durante la noche al estar acostada en su habitación comenzó a sentir comezón.

Al día siguiente al observar su cuerpo, se dio cuenta que había sido atacada por algún tipo de insecto, que identificó fue en la cama de su habitación.

Ante ello criticó la poca limpieza del Hotel Chachalacas y pidió a la Secretaría de Turismo de Veracruz atender esta situación, además pidió a sus amigos no hospedarse en ese lugar.

Algunos de sus contactos le recomendaron hacerse un estudio de sangre, debido al tipo de enfermedades que pueden llegar a transmitir las chinches y garrapatas.