×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan a Américo de fraude con obras de infraestructura en Xalapa

Acusan a Américo de fraude con obras de infraestructura en Xalapa

Acusan a Américo de fraude con obras de infraestructura en Xalapa
Américo Zúñiga Martínez.

El programa de Mejora de Infraestructura del Agua “Xalapa MIA” implementado en el Gobierno de Américo Zúñiga Martínez fue un total fraude, aseveró Edgardo Fernández Sánchez del comité de participación ciudadana.

Expuso que durante la rehabilitación integral de la calle Revolución por el ayuntamiento de Xalapa se puso al descubierto la toma de agua potable clandestinas.

Agregó al parecer las administraciones municipales anteriores utilizaron material de construcción de “segunda, de mala calidad” lo cual ocasionó los hundimientos en esa vía.

“Hemos sido bastante exigentes y eso ha sido bueno porque la participación de nosotros es respaldar al municipio para que todos en los próximos 50 años podamos disfrutar de esta obra. Por eso hemos sido exigentes con los materiales y la obra misma”, añadió.

Sin embargo, en esta ocasión, vecinos de la zona estuvieron al pendiente de que el ayuntamiento local utilizará materiales de construcción de calidad para beneficio de todos.

“Encontramos simulación de administraciones anteriores, el famoso programa de potabilización, encontramos que no existían tales tomas, que no existían tales tuberías, el trabajo que se hizo anteriormente fue terrible, por eso la calle se destruyó en poco tiempo, es una calle muy nueva nueva pero se destruyó, el Xalapa MIA fue un verdadero fraude y lo encontramos”, afirmó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail