Cobertura Qatar 2022

A pesar del Covid, se organizan conciertos en Boca del Río

A pesar del Covid, se organizan conciertos en Boca del Río

Con todo y que el municipio de Veracruz está en semáforo rojo y el de Boca del Río en amarillo, esto no ha sido impedimento para que el pasado fin de semana se haya realizado un concierto en el World Trade Center y se tenga previsto uno más para septiembre.

A pesar de que Veracruz ha retrocedido a semáforo naranja a nivel estatal y el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha advertido el incremento de casos de Covid-19, esto no ha sido impedimento para la celebración de bailes, conciertos y fiestas populares, donde la constante es la aglomeración.

Con todo y los decretos que establecen medidas, restricciones y acciones, para frenar la llamada “tercera ola” de contagios de Covid-19, lo mismo en municipios pequeños como en las grandes ciudades se han hecho o incluso se convoca a bailes o eventos masivos.

Tan solo el pasado 24 de julio, en el World Trade Center de Boca del Río se organizó un concierto del grupo Los Ángeles Azules y para el próximo 11 de septiembre ya se promociona un concierto del cantante Christian Nodal.

Hasta el último reporte, en el municipio de Veracruz han sido confirmados 16 mil 302 casos de Covid-19 que han provocado mil 749 defunciones, ubicándolo en primer lugar.

Mientras que Boca del Río acumula mil 886 casos y 228 muertes por esta causa.