La señora Sara tiene 60 años, su familia se manifestó para pedir agilidad en investigaciones
Familiares de Sara Hilda Olarte Cid, de 60 años, se manifestaron y realizaron una cadena de oración para pedir celeridad en las investigaciones y la presentación con vida de la mujer desaparecida en Xalapa.
La señora Sara es jubilada y se presume que fue sustraída de su casa, el pasado 12 de febrero de 2023.
Su hija y nieta, acompañadas de familiares y amistades, pidieron que por favor se agilicen las investigaciones para encontrar sana y salva a su madre y abuelita.
Hasta ahora, dijeron, la familia ha sido atendida por las autoridades, pero el llamado es para que las investigaciones sean más ágiles, pues temen que la señora Sara corra peligro.
Con lágrimas y visible angustia, la hija y nieta de doña Sara rogaron por la presentación con vida de su familiar.
"Mi abuela desapareció el pasado domingo. Lo marcamos como domingo porque desde ese día no sabemos nada de ella, al parecer entraron a su casa, se la llevaron con todo y su carro.
“No sabemos absolutamente nada de ella. Lo único que queremos es pedir a las autoridades, que gracias a Dios nos están apoyando, simplemente lo que queremos es agilizar todo, pedimos que se difunda su imagen, que no se deje como un caso más, la queremos que regreso".
Sara Hilda Olarte Cid desapareció de su domicilio en la capital en la unidad habitacional Xalapa 2000. Del inmueble se extrajeron también objetos materiales.
“Todo está tirado dentro de la casa, registraron hasta el más mínimo rincón, se llevaron los papeles del carro Nissan Versa color naranja", agregaron sus hijos.
"Lo que sabemos hasta el momento fue que se metieron a robar al domicilio de mi mamá y se la llevaron. Parece que todo fue con violencia", expuso Luis Enrique, hijo de la señora Sara.