×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a complejidad, 2023 sería el año de la recuperación económica: empresarios xalapeños

Empresarios de Xalapa ven recuperación de entre el 70 y 80 por ciento en varios sectores

Pese a complejidad, 2023 sería el año de la recuperación económica: empresarios xalapeños

El presidente del Consejo Coordinador Metropolitano de Xalapa, Fernando Arana Watty, reconoció que el 2023 será un año complicado para las empresas.

Y es que señaló que temas como la inflación, el incremento al periodo vacacional de los empleados y el aumento del salario mínimo impactarán en el sector.

“Esto va a causar que todo se encarezca y realmente vamos a vivir un año inflacionario. Pero tenemos que verlo de frente y lo único que nos queda es trabajar, echarle más ganas y buscar estrategias para que no nos pegue tanto, tanto a los empresarios como a las familias”, indicó.

Pese a ello, el empresario consideró que durante el 2023 también se podrá alcanzar la tan esperada recuperación económica.

Esto luego de casi tres años de afectaciones a diversos sectores y la economía mundial a causa de la pandemia de covid-19.

En ese sentido, Fernando Arana previó que para el próximo año diversos sectores alcancen una recuperación de entre el 70 y 80 por ciento.

La misma obedecería a la reactivación de eventos masivos y el movimiento económicos en los comercios, los cuales ya se han visto favorecidos con las fiestas decembrinas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail