×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirman dos muertes tras trágico accidente de trabajadores municipales en Xalapa

Confirman dos fallecidos tras accidente de Alumbrado Público en Murillo Vidal, en Xalapa

Confirman dos muertes tras trágico accidente de trabajadores municipales en Xalapa

Subió a dos el número de fallecidos tras el accidente que trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público de Xalapa sufrieron ayer en la avenida Rafael Murillo Vidal

Así lo confirmó en sus redes sociales el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, quien a su vez emitió el pésame a las familias de las víctimas. 

“Lamento la pérdida de dos compañeros de la Dirección de Alumbrado Público, me uno al dolor de sus seres queridos”, escribió el edil en la publicación. 

El munícipe no se había pronunciado luego del accidente en el que otros tres trabajadores de la dependencia municipal resultaron lesionados. 

Fuentes del ayuntamiento capitalino indicaron que el primer fallecido fue Tomás Gutiérrez Sánchez, quien perdió la vida luego de ser trasladado a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Sin embargo, se confirmó que un segundo trabajador identificado como Duhamel Uriel Hernández Salas falleció posteriormente en el mismo hospital. 

A raíz de la tragedia, usuarios de diferentes grupos y redes sociales se han solidarizado y recaban recursos para apoyar a las familias con los gastos funerarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail