Cien patitas suaves, 80 perros y 20 gatos rescatados de situación de maltrato, calle, atropellamientos y enfermedades, necesitan apoyo para tener alimento.
Los peluditos habitan el albergue "Patitas suaves Xalapa", del que se encarga Rosario Garduza.
Para sobrevivir, necesitan alimento: croquetas, arroz, verduras, latas de atún, así como utensilio de limpieza, medicamentos y consultas veterinarias.
Rosario hace rifas, trueques, todo lo posible para tener recursos de manera honesta y poder mantener a los peluditos que ayuda. Pero no es suficiente, por lo que requiere apoyo de la población para, a su vez, poder seguir ayudando.
Todos los fines de semana Rosario estará en el Parque Juárez en el centro de Xalapa, a partir de las 12 del día, en donde la población puede acudir a donar croquetas, arroz, latas o cualquier apoyo que puedan ayudar a costear medicamentos y consultas veterinarias.
Y es que muchos de los animalitos rescatados requieren atención tras haber sido macheteados, atropellados o padecer enfermedades como cáncer.
"Venimos todos los fines de semana a botear y a recibir croquetas que puedan donar. Si pueden apoyarnos por favor con croquetas, arroz, atún, productos de limpieza, nos va a ayudar muchísimo para que podamos continuar con esta hermosa labor".