Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Por fin regresa! Vuelve con todo la Feria Ganadera Ylang-Ylang a Boca del Río

En tres años no se realizó la Feria Ganadera por cuestiones del Covid, hoy todas las instalaciones están renovadas

¡Por fin regresa! Vuelve con todo la Feria Ganadera Ylang-Ylang a Boca del Río

Ya se encuentra todo listo para que este próximo viernes 19 de mayo inicie la LV Expo Feria Ganadera Ylang Ylang, confirmó el presidente del Comité Directivo, Severo III García Barros, durante su visita al periódico Imagen de Veracruz, donde estuvo acompañado por la reina electa, Camila Hernández Medina; Ramón Moreno Flores, secretario y Tomas Muñiz Morales, tesorero.

"Es la quincuagésima quinta Feria Ganadera Ylang Ylang y se llevará a cabo del 19 de mayo, este próximo viernes, al 4 de junio. Este año en particular ha sido muy arduo habilitar las instalaciones que debido a la pandemia estuvieron inhabilitadas durante 3 años", destacó.

Sin embargó, indicó que el público podrá disfrutar de las instalaciones que han quedado en excelentes condiciones. 

"Hoy podemos decir que el público asistente gozará de unas instalaciones totalmente renovadas y optimizadas, ya que nuestra última feria ganadera fue en el 2019. 

Nuestro Comité de Feria y también el Consejo Directivo de la Unión Ganadera, hicieron un esfuerzo gigantesco para renovar, para restaurar las instalaciones y poder brindar a todos los visitantes una mejor calidad en la estancia durante esta feria que es, no tan solo para los ganaderos, sino para toda la población", dijo.

imagen-cuerpo

Subrayó que Ylang Ylang es la puerta del sureste en lo que es la producción bovina y la genética veracruzana, que se está desarrollando, tiene reconocimiento a nivel nacional.  

"Vamos a tener una muestra nacional de la raza Beefmaster, tendremos una subasta mixta con ejemplares de la región y de la Asociación Mexicana de criadores de Beefmaster.  Habrá también muestras de razas cebuinas, como Sardo Negro, Brahaman, Indubrasil y una muestra nacional de Beefmaster, así como otras razas cárnicas y por supuesto la participación de las ganaderías pertenecientes a la Unión Ganadera Regional de la zona central y de 7 estados de la república mexicana. 

Juegos mecánicos

Adelantó que este año se contarán con atractivos en el Teatro del Pueblo al cuál tienen derecho todos los asistentes con el costo de la entrada en zona general, además que podrán acceder a 30 juegos mecánicos gratis, al área ganadera y al área comercial.

"El costo del boleto es de 120 pesos, creemos que es un costo bastante atractivo, respecto a todo lo que la feria ofrece", finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail