×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Visitará Servitje a empresarios veracruzanos

Visitará Servitje a empresarios veracruzanos

Para compartir experiencias y contribuir a que los hombres de negocios locales amplíen su visión y expectativas, el próximo año visitará Veracruz el presidente del Grupo Bimbo, Daniel Servitje Montull.

 

El presidente del Centro Empresarial adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Aja Cantero confirmó lo anterior al señalar que el anuncio deriva de una reunión de trabajo que sostuvo con Servitje Montull en la Ciudad de México.

 

Allí, Aja Cantero invitó al presidente del Grupo Bimbo para sostener un encuentro con empresarios veracruzanos, que podría darse en el primer semestre del año 2021.

 

Recordó que Bimbo es una de las empresas más importantes de México y tiene presencia en 33 países, por lo que el CEO tiene una muy amplia experiencia que podrá compartir con los empresarios y emprendedores que buscan edificar empresas altamente productivas y socialmente responsables.

 

"El padre de Daniel, don Lorenzo Servitje, es un ícono en México. Su aportación al quehacer empresarial es invaluable. La invitación a Daniel Servitje para que nos acompañe en Veracruz obedece a la importancia de compartir el legado de su padre, a la continuidad que él le ha dado y cómo su visión ha contribuido al posicionamiento de la empresa a nivel global", subrayó Aja Cantero.

 

Aseveró que desde Coparmex en Veracruz, el Consejo Directivo y las Comisiones de Trabajo impulsan programas de trabajo y formación, con el objetivo de que las empresas adopten modelos de operación que las hagan socialmente responsables, altamente productivas y plenamente humanas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail