×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vientos dañan semáforos en Veracruz; advierten peligro a automovilistas

Conductores sortean el peligro al cruzar Díaz Mirón, en Veracruz

Vientos dañan semáforos en Veracruz; advierten peligro a automovilistas

A causa del fuerte norte que azota a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, se han visto afectados en su funcionamiento los semáforos de cruceros importantes como Simón Bolívar y Díaz Mirón, donde los automovilistas se sortean el peligro para cruzar.

El principal riesgo lo llevan quienes transitan por la calle de Bolívar, ya que no cuenta con la preferencia por lo que deben esperar unos minutos para poder avanzar.

A pesar de la situación, no se reportó la presencia de oficiales de Tránsito, que frecuentemente se ven por la zona, incluso es un área donde son frecuentes los operativos de vialidad.

Además de la falta de semáforos, los automovilistas deben de estar atentos a la caída de alguna rama de árboles de la zona o de cables de luz, de teléfonos u otros servicios, pues la intensas rachas de aire han tirado incluso postes de electricidad.

La recomendación de las autoridades de Protección Civil es evitar andar en la calle, no exponerse a la masa de aire polar que cubre a la entidad veracruzana y otros estados de la República Mexicana, proveniente de Canadá.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail