Cobertura Qatar 2022

¡Que no te multen! Verificentros extienden horarios en Veracruz

La Sedema recordó realizar la verificación vehicular en los horarios establecidos

¡Que no te multen! Verificentros extienden horarios en Veracruz

Aunque los mexicanos se caracterizan por dejar pendientes a la última hora, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) informó que por esta ocasión los verificentros instalados en Veracruz extenderán sus horarios durante el sábado 31 de diciembre.

Autoridades indicaron que esto es para apoyar a los veracruzanos que aún no han realizado la verificación vehicular y que es necesaria para poder realizar el canje de placas vencidas y que no se hagan acreedores a una multa.

Señalaron que a partir del primero de enero de 2023, se comenzará con los operativos para sancionar a aquellos automovilistas que no hayan realizado el cambio de placas, además indicaron que se ha incrementado la demanda en más de un 200 por ciento durante esta última semana de diciembre.

Horarios

Indicaron que aunque los horarios son de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por única ocasión este sábado 31 de diciembre estarán operando hasta las 8 de la noche. Si hay mayor demanda por ser el último día podrían extenderse hasta las 10 de la noche.

Exhortaron a los veracruzanos a mantenerse atentos a los llamados de las autoridades, así como tener en regla la documentación necesaria para poder realizar la verificación vehicular, y poder hacerse acreedores al descuento del pago de derecho vehicular para el 2023.

Cabe mencionar que, como en anteriores llamados, a partir del 1 de enero se puso en marcha el programa de Canje de Placas, esto con beneficios fiscales a los contribuyentes, mismo que vencía el pasado 30 de junio pero se extendió hasta el 31 de diciembre de 2022.

Exhortaron a los veracruzanos a realizar el proceso de verificación vehicular, ya que solo faltan tres días para que finalice el programa y puedan regularizarse y acudir a Hacienda del Estado a realizar el trámite de canje de placas, mismos que están viéndose saturados por personas que desean realizar dicho trámite.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar