Cobertura Qatar 2022

¿Lo comprarías? Venden supuesto mapa de cuando Yeri MUA iba a la escuela

En redes, la venta del mapa con el nombre de de Yeri MUA ha causado varias reacciones

¿Lo comprarías? Venden supuesto mapa de cuando Yeri MUA iba a la escuela

La influencer veracruzana Yeri MUA se ha convertido en toda una celebridad logrando conectar con millones de fanáticos de diversas partes del mundo, tanto que hasta venden los objetos que presuntamente utilizó cuando estudió en una escuela del puerto de Veracruz.

No es broma

A través de un grupo en Facebook, un usuario sacó a la venta un mapa de la República Mexicana, en el que presuntamente Yeri MUA escribió, con puño y letra, su nombre.

En la sección de ventas de la red social, el usuario Jess Lois publicó diversas imágenes de un mapa con el nombre de la influencer en tinta de color roja.

En la descripción de la publicación, asegura que el mapa es de cuando Yeri estudiaba en el colegio particular Queen Elizabeth, del puerto de Veracruz.

"Mapa con el nombre de Yeri escrito por ella misma cuando estudiaba la secundaria en el colegio Queen Elizabeth. Escucho ofertas".

 imagen-cuerpo

Reacciones

Se desconoce si el mapa en realidad perteneció a la influencer y el cómo esa persona lo obtuvo.

La pregunta también sería, si hay personas interesadas en el material y cuánto estarían dispuestos a pagar por ello.

Hasta el momento Yeri MUA no ha publicado nada al respecto, cabe destacar que hace unos días se encontraba de viaje por Dubái, en donde celebró su cumpleaños número 21 a lado de los influencers Sol León y Kunno.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar