Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vehículos para discapacitados en Veracruz se adquirieron al mejor precio: DIF

Vehículos para discapacitados en Veracruz se adquirieron al mejor precio: DIF

El DIF Estatal de Veracruz entregará vehículos adaptados para el traslado de personas con alguna discapacidad física a los centros de rehabilitación.

Serán beneficiados pacientes de los municipios de Alto Lucero, Atzalan, Coatepec, Coscomatepec, Gutiérrez Zamora, Huatusco, Isla, Las Choapas, Martínez de la Torre, Misantla, Pajapan, Playa Vicente, Paso de Ovejas, Perote, Sayula, Tlapacoyan, Tecolutla, Tierra Blanca, Tomatlán, Zongolica, Emiliano Zapata, Pánuco, Poza Rica, Tuxpan y Xalapa.

La Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló informó que se trata de 20 camionetas tipo van y cinco autobuses nuevos adquiridos bajo licitación y con una ahorro de 1.5 millones de pesos en total, de su costo en el mercado para beneficio de más de 100 mil veracruzanos de los 25 municipios del programa.

De acuerdo a la Licitación Pública Nacional LPN-103C80801-001-2020, las camionetas Manager Furgon  fueron adquiridas en 830, 000.00 más IVA por unidad y los autobuses Internacional Modelo 4700 en 2, 255.000 más IVA, cumplen con todas las especificaciones técnicas, legales, de transparencia y económicas, para el confort de los pasajeros y serán entregados la próxima semana.

 “De acuerdo a las políticas de austeridad, se tomó el mejor precio y se alcanzó un ahorro de un millón 514 mil 896. 74 pesos en virtud de que el equipamiento de las unidades tiene un costo adicional”.

Se adaptaron desde rampas especiales, elevadores, estribos, pasamos, señalamientos Braille, cinturones de seguridad, espacios para las sillas de ruedas, sujetadores, iluminación, piso anti derrapante, agarraderas tipo changueras y todas las medidas de seguridad para los pasajeros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail