×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Varado rescate del zoológico Miguel Ángel de Quevedo

Varado rescate del zoológico Miguel Ángel de Quevedo

Los extrabajadores del parque Miguel Ángel de Quevedo que ganaron la convocatoria para rehabilitar el espacio, se quejaron porque no volvieron a ser llamado para la puesta en marcha de las acciones.

Miguel Ángel Martínez Rodríguez, explicó que

contempla la rehabilitación de áreas existentes e implica una inversión mínima pues hay voluntarios dispuestos a colaborar para reactivar el zoológico.

“Entramos, lo entregamos y ganamos y ahora estamos aquí porque no se ha cumplido. Nosotros cumplimos con entregar un proyecto sustentable, no solicitamos millones de pesos porque contamos con profesionistas dispuestos en ayudar”.

Comentaron que el Ayuntamiento de Veracruz tiene un año sin comunicarse y desconocen cuándo y como procederá el proyecto.

Contempla recuperar la tirolesa, zona del tren, de la laguna y alberca.

El costo estimado es de 100 mil pesos pero ya no tuvieron la segunda entrevista donde se analizarían fechas y pagos.

“Consistía en rehabilitar las zonas que ya están, algunas que otras que con ingenio y creatividad pensamos rehabilitar para sacar proyecto y haya actividades recreativas y deportivas”.

Las personas que ganaron la convocatoria laboraban en el área de alberca pero no han sido contactados para desarrollar el proyecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail