×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invertirán 5 mdp en remodelación del Parque Zamora de Veracruz

La rehabilitación integral del Parque Zamora iniciará en unas semanas; ya hay permisos de INAH.

Invertirán 5 mdp en remodelación del Parque Zamora de Veracruz
Foto de archivo

Tras varios años de un abandono total que provocó pésimas condiciones en el parque Zamora, será dentro de unas semanas que inicie la rehabilitación de sus instalaciones para la que destinarán 5 millones de pesos, debido a que se logró el permiso de restauración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dieron a conocer autoridades municipales.

“Del parque Zamora ya tenemos un permiso anterior del INAH en el cual nosotros podemos intervenir, está dentro de nuestros planes de esta año de obras, son cinco millones para ese parque, estaría arreglándose dentro de una semanas", dijo Patricia Lobeira.

De acuerdo a lo señalado, el mantenimiento estaría contemplando la demolición de las ruinas que se encuentran en el parque y presuntamente no tienen nada que ver con éste, sin embargo se rescatará la biblioteca.

“Esa que está en ruinas se va a demoler completamente, hay varios espacios en el parque Zamora que se van a demoler porque ya no están funcionando y porque aparte no tenían nada que ver con el parque, la que sí vamos a rescatar es la otra biblioteca que la tiene el magisterio”.

Comentaron que entre los trabajos a realizarse, se arreglarán los pisos y aunque enfatizaron que no va a cambiar su diseño original, si se hará un mantenimiento integral y profundo.

Cabe mencionar que desde hace tiempo, los pocos comerciantes que quedan en la zona estaban solicitando el mantenimiento ya que se quejan de la presencia de indigentes y personas que aprovechan para cometer actos delictivos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail