×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No hay respeto; don Gumercindo falleció en Medellín y le vaciaron la casa

Hasta una vaca propiedad de don Gumercindo fue 'repartida' entre los ladrones

No hay respeto; don Gumercindo falleció en Medellín y le vaciaron la casa

Personas sin escrúpulos aprovecharon la ausencia de un hombre convaleciente que se resguardó con su familia en la localidad de Paso Colorado para robarse todas sus pertenencias de valor y hasta desvalijar su vivienda.

En lo que quedó de la humilde casa, sus familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a don Gumercindo Pacheco Mendiola, cuyo féretro posteriormente fue trasladado al panteón de La Esperanza.

El agraviado que alcanzó los 53 años de edad, se había ausentado hace algunas semanas debido a que acarreaba diversos problemas de salud, por lo que se fue a vivir con su hermana a la citada localidad para que lo cuidara.

Desafortunadamente su condición no mejoró y finalmente el pasado domingo 15 de enero Gumercindo perdió la vida, por lo que sus deudos iniciaron los preparativos pertinentes para darle una despedida digna.

No hay respeto; don Gumercindo falleció en Medellín y le vaciaron la casa

Sin embargo, personas sin cargo de conciencia aprovecharon el tiempo en que estuvo ausente para llegar hasta la humilde vivienda situada en la localidad de La Joya para hacer de las suyas sin ser molestados por la Policía Estatal que brilló por su ausencia.

Los vecinos relataron que los ladrones aprovecharon la falta de vigilancia de dicha corporación para meterse a su propiedad para saquearla, pues se llevaron absolutamente todo lo que pudiera tener algún valor.

En el lugar podía observarse que los responsables robaron el refrigerador, la televisión, el radio, el resto de electrodomésticos, la cama y los pocos muebles que poseía, entre otras tantas cosas.

No hay respeto; don Gumercindo falleció en Medellín y le vaciaron la casa

No conformes, los maleantes volvieron al lugar para robarse todos los cables de la instalación eléctrica, la tubería de cobre, las puertas, ventanas y hasta las láminas de zinc que tenía instaladas en el techo.

Pero su avaricia no terminó ahí, pues los ladrones incluso mataron a la vaca que le habían regalado no hace mucho tiempo como agradecimiento por todos los años que había trabajado como cuidador de ganado.

En el patio de la vivienda los familiares señalaron haber encontrado lo poco que quedaba del bovino, pues los responsables aprovecharon para destazarlo ahí mismo y también llevarse toda la carne que pudieron.

Así, en medio de un hogar completamente desvalijado, los presentes llegaron para brindarle el último adiós a don Gumercindo, por lo que hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en la zona, pues al menos una vez al año son víctimas de robos.

No hay respeto; don Gumercindo falleció en Medellín y le vaciaron la casa

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail