×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegó el momento; Universidad Veracruzana publica convocatoria de ingreso 2023 (+Video)

Los exámenes de la Universidad Veracruzana se aplicarán del 9 al 16 de junio de 2023

La Universidad veracruzana publicó la convocatoria de ingreso 2023 en la que oferta más de 17 mil espacios en más de 80 licenciaturas. Para el nuevo periodo se contará con cuatro nuevas carreras universitarias en la región Xalapa.

Los exámenes se presentarán del 9 al 16 de junio de 2023 en el lugar, fecha y hora indicadas en la credencial para examen. Los resultados serán consultados en el portal de la convocatoria a partir del 30 de junio de 2023.

Las nuevas carreras serán: Ingeniería de Ciberseguridad e Infraestructura de Cómputo, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, Enseñanza de Lengua y Cultura Francesas y Lengua Inglesa y didáctica del Inglés. Con ellas se ofrecen 400 nuevos espacios a estudiantes que deseen formar parte de la institución educativa.

La convocatoria de ingreso 2023 es para los niveles de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura, en las regiones Xalapa, Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos Minatitlán.

Cabe recordar que la UV ofrece alrededor de 17 mil espacios en más de 80 licenciaturas, en las Áreas Académicas de Artes, Ciencias de la Salud, Económico-Administrativa, Humanidades, Técnica y Ciencias Biológicas y Agropecuarias; no obstante, la demanda llega a superar las 40 mil solicitudes de fichas para acceder al proceso de admisión.

El registro al proceso de ingreso es en línea y pueden participar aspirantes que hayan cursado el bachillerato en México, o su equivalente en el extranjero.

Para quien requiere más información sobre el proceso puede consultar el sitio web uv.mx/escolar/licenciatura2023/ y a través del portal facebook.com/IngresoUV


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail