Cobertura Qatar 2022

Unánue busca otorgar incentivos fiscales a partir de enero

Unánue busca otorgar incentivos fiscales a partir de enero

Las nuevas autoridades de Boca Del Río podrían otorgar incentivos fiscales a partir de enero próximo.

Juan Manuel de Unanue Abascal, alcalde electo, señaló que presentará la propuesta ante el Cabildo, una vez que rinda protesta.

Se incluirá temas de refrendos, licencias de funcionamiento, dictámenes de Protección Civil, recolección de basura comercial, entre otros.

“Estamos haciendo un esquema para presentarlo ante el próximo cabildo, en la segunda sesión. Como gobierno y tomando en cuanta la situación complicada que están viviendo las familias de todo el país debemos implementar  acciones, programas, proyectos y obras pero que haya empleo, derrama económica, que se genere un entorno positivo para las familias de Boca Del Río”. 

Afirmó que implementará un plan intenso de trabajo para promover el desarrollo social y económico.

Dijo estar conciente de la situación compleja que se está viviendo actualmente y que afecta a los empresarios y ciudadanos en general.

De Unánue Abascal, sostuvo una reunión con la red de ciudadanos -empresarios generadores de negocios, para presentarles su Plan Municipal de Gobierno.

Puntualizó que buscará promover el desarrollo económico y social del municipio, con el objetivo de reactivar la economía y generar empleos.

Afirmó que tiene un plan de trabajo puntual para dar resultados positivos desde el primer día de su gobierno y lo primero que hará será ejecutar un plan intenso de rehabilitación y mantenimiento de calles, avenidas, parques, unidades deportivas y espacios públicos de toda la ciudad para que todos los habitantes de Boca del Río

“Hagamos comunidad, vean al alcalde y al municipio como aliados en su lucha diaria, como facilitadores de oportunidades, que cuando vengan los problemas sepan que cuentan con nosotros para encontrar soluciones. Esa será siempre nuestra prioridad”.