Cobertura Qatar 2022

Turistas eligen al puerto de Veracruz para recibir el Año Nuevo 2023 (+Video)

Turistas comienzan a llegar al puerto de Veracruz para visitar el malecón

Turistas eligen al puerto de Veracruz para recibir el Año Nuevo 2023 (+Video)

Turistas decidieron viajar al puerto de Veracruz para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023, iniciando esto su visita oficial al malecón de Veracruz, el cual ya comienza a lucir con gran afluencia de locales que también están disfrutando de un día soleado.

Algunos turistas se encuentran visitando ya algunos puestos de artesanías que hay en el Malecón de Veracruz, disfrutando del ambiente cálido que predominará durante este último sábado de diciembre de 2022.

Visitantes no les ha importado irse hasta con las maletas, ya que buscan tomarse fotografías con los barcos de fondo, así como disfrutar del espectáculo de tragamonedas, que ha sido un atractivo de todos los turistas.

También la zona de cafés que colindan con el Malecón de Veracruz comienzan a llenarse, debido a que muchos visitantes han decidido salir desde temprano para poder disfrutar de los rayos del sol y convivir con la familia.

Muchos de ellos, están en espera que den las últimas horas de este sábado para aglomerarse con los locales en el bulevar Manuel Ávila Camacho y disfrutar de los primeros rayos del sol del 2023.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar