Cobertura Qatar 2022

Después del norte, turistas pasean por el bulevar y malecón de Veracruz

Visitantes disfrutan del día soleado en Veracruz

Después del norte, turistas pasean por el bulevar y malecón de Veracruz

Aprovechando el sol que se asomó este día en la zona conurbada Veracruz Boca del Río vacacionistas y veracruzanos pasean por la zona del malecón y del bulevar Manuel Ávila Camacho, para disfrutar de estos espacios en estos días de asueto por la temporada decembrina, en el conocido maratón Guadalupe-Reyes.

Mientras algunos optan por caminar a lo largo del bulevar y disfrutar de la brisa Marina otros más prefieren andar en bicicleta y disfrutar de las bellas imágenes que se encuentran en la costera como los grupos de aves qué toma su baño de sol hola figuras que algunos curiosos han formado con piedras.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Wenceslao Fuentes. 

Chicos y grandes se ven por la zona disfrutando del cálido ambiente que se vive este 29 de diciembre, algunos muy bien abrigados otros incluso con muy poca ropa, quizá provenientes de tierras frías y qué los 28 grados qué marca el termómetro a esta hora del día les representa mucho calor.

La Macroplaza del malecón es otro de los sitios donde se ve afluencia de gente qué pasea por la zona turística de Veracruz algunos  acompañados de sus mascotas, de sus familiares, en pareja o solos.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Wenceslao Fuentes. 

En la zona se encuentra el mercado de artesanías Miguel Alemán Valdés dónde  los turistas pueden adquirir curiosos e ingeniosos  recuerdos de su visitar al municipio de Veracruz, y presumir, a su regreso al lugar de origen, que estuvieron de visita en el primer puerto de América.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar