Desde las primeras horas del Domingo de Resurrección cientos de familias llegaron a la zona playera de Villa del Mar en el municipio de Veracruz, dónde durante la mañana disfrutaron de un cielo nublado, pero con un ambiente caluroso.
Conforme pasaron las horas y los rayos del sol fueron apareciendo ya las playas, sombrillas, carpas y mesas se encontraban repletas de turistas bañándose y comiendo en la zona.
Al lugar también arribaron decenas de vendedores ambulantes entre los que se destacaron los inflables y salvavidas, fruta picada, raspados, cocos fríos, botana, ostiones, lentes de sol, ropa artesanal y demás.
Para poner más ambiente y recibir al turismo de la mejor forma, algunos palaperos contrataron grupos musicales o sacaron bocinas para ambientar y animarlos a qué consumieran parte del menú que ofrecían.
Las zonas aledañas como el Aquarium del Puerto de Veracruz también lució con filas enormes que incluso rodeaban puestos, aunado a que las afluencia era tanta que decenas de personas entraban y salían.
Cabe destacar que de acuerdo a lo compartido por algunos agentes de tránsito que apoyaron en la zona, algunas paradas de autobuses fueron quitadas por la temporada, sin embargo aseguraron que pasando el domingo de Resurrección todo regresaría a la normalidad.
fp