×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tromba marina aumentó ventas en palapas de Villa del Mar en Veracruz

La alcaldesa Patricia Lobeira dijo que el evento llamó mucho la atención de los turistas, quienes al otro día llegaron con normalidad a la playa.

Tromba marina aumentó ventas en palapas de Villa del Mar en Veracruz

Luego de que se registrara una tromba marina en playas de Villa del Mar, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, dijo que el fenómeno causó mucho asombro, hecho que llevó a los palaperos a un repunte.

"Los palaperos pudieron recuperarse al 70 por ciento en ventas el fin de semana tras la tromba que se registró en las playas.
Tromba marina aumentó ventas en palapas de Villa del Mar en Veracruz
"Fue un evento único que no afectó ya que además al día siguiente pudieron recuperar sus ventas e incrementaron y siguieron el fin de semana con normalidad", manifestó.

En tanto a los daños que se pudieron dar, dijo que los palaperos no solicitaron ningún apoyo al municipio, debido a que lograron reponerse.

"Al día siguiente estaba llena la playa, pareciera que a la gente si le llamó la atención el evento de la naturaleza ocurrido en las playas."

Finalmente agregó que el turismo sigue en aumento, pues subrayó, han logrado posicionar a Veracruz como un punto turístico, siendo uno de los más visitados en esta temporada de vacaciones.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail